Descripción del empleo
¿Estás interesado/a en un puesto de atención al cliente?¿Cuentas con un perfil de tipo comercial para captación de clientes? ¿Tienes experiencia en Call Center? Si tus respuestas son sí, te animo a seguir leyendo: Buscamos actualmente cubrir puestos de Asesor/a Servicios para una importante empresa situada en Tras Cantos. Las funciones del puesto serán las de prospección de clientes; Informar sobre la activación y uso de una plataforma de asistencia técnico/a; Manejo de Bases de datos (Excel básico-medio); Atención a prospectos y clientes; Seguimiento de reagendamientos; Identificar y evaluar necesidades de los clientes para lograr su satisfacción.
Requisitos
– Experiencia en atención al cliente, ventas o Call Center
– Buen manejo de ordenador, paquete Office, teléfono e Internet.
– Disponibilidad de jornada entre las 08:00 y las 20:00
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Características del empleo
– Contrato Indefinido
– Salario: 15120/año
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.
Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Salario