ASESOR/A ENTREGA en Fuenlabrada

TESLA

Oferta publicada el 04/05/2023

Teléfono:
Correo electrónico:
Población: FUENLABRADA

Asesor/a de Entrega, Madrid

What to Expect

Como asesor/a de entrega en Tesla, será responsable de guiar a los clientes a través del proceso de entrega, asegurándose de que tengan una experiencia excepcional cuando reciban su vehículo.

Se convertirá en un experto en entregas que añadirá su propia orientación a la solución de adquisición, validándola y ajustándola según sea necesario para garantizar el éxito de la entrega.

Deberá tener una gran determinación para alcanzar el éxito y pasión por la misión de Tesla, que consiste en acelerar la transición del mundo hacia la energía sostenible.

Formará parte de un gran equipo de ventas y entrega que trabaja en estrecha colaboración y con flexibilidad en todas las áreas. Se espera que coopere con frecuencia y muestre una mentalidad de equipo para alcanzar los objetivos de ventas y entregas.

What to expect

As a Delivery Advisor at Tesla, you will be responsible for guiding customers through the delivery process and ensuring that they have a frictionless and exceptional experience when taking delivery of their Tesla vehicle. You will be a delivery expert who adds your own guidance to the ownership solution, validating and adjusting it as needed to ensure a successful delivery.

You have relentless determination to succeed, and you are driven by the mission of Tesla to accelerate the world’s transition to sustainable energy. You are part of a larger sales and delivery team who works closely and flexibly on all tasks. You are expected to cooperate frequently and display a one-team mentality to achieve sales and delivery targets.

What You’ll Do

  • Hacerse cargo del cliente una vez realizado el pedido y guiarle en el proceso de entrega
  • Validar y ajustar la solución de compra diseñada por el asesor de Tesla para garantizar el éxito del proceso de entrega
  • Crear una solución patentada para clientes que compraron sin interacción previa con Tesla
  • Utilizar su experiencia en entregas para ayudar a los clientes con la financiación, el registro, y garantizar un proceso de entrega puntual y sin problemas
  • Comunicarse regularmente con los clientes, fijando las expectativas adecuadas y proporcionando información actualizada sobre los plazos de entrega
  • Abordar cualquier pregunta o duda que puedan tener los clientes sobre el proceso de entrega y ofrecer soluciones a cualquier problema que surja
  • Garantizar que toda la documentación requerida se cumplimenta con precisión y a tiempo
  • Cumplir estrictamente todos los procesos para garantizar un rápido reconocimiento de los ingresos y el cobro del producto
  • Coordinarse con otros miembros del equipo Tesla, incluido el equipo de Experiencia de Entrega y el equipo de Servicio, para ofrecer una experiencia excelente al cliente
  • Garantizar que todos los clientes estén satisfechos con su experiencia de entrega y que cualquier problema se resuelva adecuadamente a sus expectativas
  • Realizar las entregas de vehículos, cumplir o superar los objetivos de entrega y los parámetros de rendimiento

Tareas generales

  • Trabajar con una mentalidad flexible en todo el equipo para apoyar las ventas y las necesidades de entrega
  • Garantizar que los datos de los clientes y todas las acciones se registran y actualizan con precisión en nuestros sistemas internos
  • Ejecutar y compartir las buenas prácticas dentro y fuera de su centro de trabajo
  • Informar a los clientes sobre el ecosistema completo de Tesla y todas las soluciones disponibles para satisfacer sus necesidades
  • Con respecto a los procesos de Tesla, ejecutar puntualmente las tareas administrativas de ventas, incluida la ejecución de contratos, financiación, y trabajar en estrecha colaboración con todas las partes interesadas para conseguirlo
  • Realizar cualquier tarea adicional de gestión y soporte necesaria

What you’ll do

  • Take over the customer once the order has been placed and guide them through the delivery process
  • Validate and adjust the purchase solution designed by the Tesla Advisor to ensure a successful delivery process
  • Create an ownership solution for customers who have made their purchase without previous interaction with Tesla
  • Use your delivery expertise to support customers with financing, trade-ins, and registration, and ensure a smooth and timely delivery process
  • Communicate regularly with customers, setting the right expectations and providing updates on delivery timelines
  • Address any questions or concerns that customers may have about the delivery process and provide solutions to any problems that arise
  • Ensure that all required documentation is completed accurately and on time
  • Closely adhere to all processes to ensure a speedy revenue recognition and cash collection
  • Coordinate with other members of the Tesla team, including the Delivery Experience team and the Service team, to provide a seamless and exceptional customer experience
  • Ensure that all customers are satisfied with their delivery experience, and that any issues are resolved to their satisfaction
  • Conduct vehicle handovers and
  • Meet or exceed delivery targets and performance metrics

 

General duties

  • Operate with a flexible mindset to support sales and delivery needs across the team
  • Ensure that customer details and all actions are accurately tracked and updated in our internal systems
  • Execute on and share best practices with and across your Tesla location
  • Educate customers on the full Tesla ecosystem and all available solutions available to meet their needs
  • In respect to Tesla’s processes, timely execute on sales administrative duties including contract completion, finance, and work in close collaboration with relevant stakeholders to get it done
  • Manage any additional duties to support wider business requirements

What You’ll Bring

  • Alta capacidad operativa y de gestión de múltiples tareas y prioridades en un entorno dinámico y ágil
  • Aptitud resolutiva y capacidad para anticiparse a los posibles problemas
  • Excelentes dotes de comunicación interpersonales, y capacidad para entablar relaciones sólidas con clientes y colegas
  • Capacidad para explicar temas complejos a los clientes en términos sencillos
  • Atención al detalle y precisión en la cumplimentación de la documentación en tiempo y forma
  • Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo
  • Pasión por la misión y los productos de Tesla, y deseo de ofrecer una experiencia excepcional al cliente

En Tesla creemos que la experiencia de entrega es una parte esencial del proceso de venta, y que cada cliente merece vivirla de forma excepcional.

Como asesor de entrega, desempeñará un papel fundamental para garantizar que los clientes tengan una experiencia positiva al recibir su vehículo y que queden plenamente satisfechos con su compra.

Si le apasionan los procesos operativos, la solución de problemas y proporcionar experiencias extraordinarias a los clientes, le animamos a que presente su candidatura para esta apasionante oportunidad profesional.

Tesla Careers

Vence el 29/05/2023

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Puesto:      |     Empresa: TESLA    |     Población: FUENLABRADA

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